Hola, soy Ana Santana

Soy Deportista, emprendedora dedicada a la motivación diaria personal y deportiva y futura Fitness Instructor, Personal Trainer y Nutricionista Deportiva.

La manera más efectiva de hacerlo, es hacerlo

Ana Santana, Descubre Con Ana fundadora

Confío al 100% que todo cambio es posible que no hay barrera mayor que uno mismo. Estoy aquí para mostrarte cómo lograrlo.

¡No te conformes! Cambiar no es sencillo:

Dietas, ejercicio físico, organizar tu día, pesarte, más dietas… A eso le sumamos el canalizar tu energía para no perder la motivación, seguir a delante, aunque todavía no se muestren resultados, probar métodos distintos a ver cuál te viene mejor… y un sinfín de tareas que nos van estresando poco a poco.

Y por si no fuera suficiente, vivimos rodeados los daños que causan las redes sociales a la visión “típica” de un cuerpo sano y la que nos hacen creer que la correcta.

Estás en el sitio correcto, por eso existe Descubre Con Ana

Cuando inicié en el deporte, tenía un objetivo claro: adelgazar. Estuve buscando un deporte en el que, por fin, hubiera un cambio notable en mi cuerpo. Y así fue con el karate. Mi físico cambió casi por completo, ¡me reparé! Había adelgazado, pero también, había corregido la joroba gracias a las posturas y mi cuerpo lucía una firmeza que se percataba desde el exterior.

Sin actitud, no hay cambio. Y sin cambio, no hay objetivo que lograr.

Tengo experiencia en...

KARATE

NATACIÓN

PATINAJE ARTÍSTICO

JIU-JITSU BRASILEÑO

GIMNASIOS

Con un objetivo y ganas,
los límites no existen

raid playa de arinaga 2020 descubre con ana, los límites no existen

ESTOY AQUÍ PARA ENSEÑARTE QUE EL DEPORTE, ILUSTRA ANTE TI UNA COMPLETA OPORTUNIDAD DE POSIBILIDADES…

Existen miles de variables de donde elegir: deportes acuáticos, terrestres, aéreos; deportes de equipos, individuales, en parejas…; pero tienes que saber cuál es para ti. Y eso es lo que me trae hasta ti (o lo que te ha traído hasta mi).

A través del deporte, del esfuerzo y del cambio, quiero enseñarte una nueva forma de ver la vida y las oportunidades que brinda para que seas capaz de exprimirlas al máximo. Una vida donde en vez de sentir estrés o ansiedad, sientas positividad, motivación y posibilidad mientras ves resultados. Mi misión es ayudarte a lograr tus objetivos, trabajando la mente y superando los límites autoimpuestos desde la motivación, y no desde el estrés.

Después 7 años de experiencia en el mundo del deporte y el fitness, he construido mi empresa para ponerla a tu servicio.

Ya sea a través de contenido gratuito o de cualquiera de mis servicios, quiero ayudarte a que explotes todo tu potencial y que superes tus limitaciones a nivel mental y/o deportivo sintiéndote en sintonía con tus metas personales, con tus pasiones y tu bienestar.

¿Por dónde quieres empezar para lograr tus objetivos?

Si me preguntaras por...

pinterest

Una APP

Pinterest es una red social
a la que siempre puedes acudir
para encontrar inspiración

bjj sin fondo estilo polaroid

Un deporte

El jiu-jitsu brasileño (BJJ) consiste
en lucha cuerpo a cuerpo en el
suelo, controlando al oponente

ensalada de macarrones pasta, descubre con ana

Una comida

La ensalada de pasta es una
comida fácil, saludable y,
además,que puedes personalizar

¿Y qué es Descubre Con Ana?

Descubre Con Ana es un espacio de motivación pura y dura. Un espacio en el que todos los límites son superables, donde el cambio es posible. Descubre Con Ana es un estilo de vida.

Descubre Con Ana también es mi negocio. Y por supuesto, vendo cosas. Pero lo que te ofrezco en este negocio está construido en mayor parte con contenido 100% gratuito, y de ello me siento orgullosa (Lee más acerca de Mi Filosofía AQUÍ)

Como todo ser humano, cometo muchos errores, pero estoy comprometida con mi trabajo: nunca crearé nada que no vaya a aportar valor, crecimiento, motivación o inspiración.

Por eso, mientras tú lees esta página, yo sigo trabajando para traerte nuevos hábitos e ideas listas para implementar y nuevos contenidos para inspirarte a ser tu mejor versión.

Artículos y más:

(Añadir enlaces)

Si has llegado hasta aquí, estás lista para el cambio:

Si mi historia vibra contigo, es hora de que formes parte como miembro VIP de mi Comunidad. Accede a mi página de recursos, donde encontrarás recursos gratuitos de gran valor. Elige el que más te guste y conviértete, solo con tu e-mail, en quien tú quieras ser.

Te doy las gracias por haber llegado hasta el final de esta página y por tu tiempo. Espero que sigamos en contacto, así que no te olvides de seguirme en Instagram.

 

Con amor,

Ana.