Guía de regalos para una organizadora (compulsiva)

    guía de regalos para una organizadora compulsiva

    Si estás leyendo esto es porque bien eres una organizadora o bien conoces a una y quieres darle un detalle. En esta guía de regalos para una organizadora (compulsiva) darás con el regalo ideal para esa amiga tuya que es super organizada.

    Para ahorrarte tiempo (que es oro), debajo de cada producto, te dejo el enlace que te redirige a la página donde lo puedes comprar o guardar en tu cesta de compra.

    1. Agenda organizadora

    En el Top 5 encontramos en el primer puesto a una agenda. ¡Pero OJO! No es una agenda escolar cualquiera, es una agenda especializada para llevar una vida planificada de cabo a rabo. 

    Esta agenda es como un libro personal, en una cara podrás definir el objetivo de la semana, las tareas que hacer y, si quieres implementar un hábito nuevo, ¡también puedes hacerlo!

    En la otra cara, se disponen los días en orden de lunes hasta el fin de semana con un par de líneas de bajo de cada uno para escribir los quehaceres diarios.

    aplicación para organizar mi tiempo
    Personalmente, uso esta agenda y sí, yo soy un poco compulsiva con la organización, (¡no lo puedo evitar!) y me va GENIAL. Yo creo que es la mejor agenda para organizarse que hay por el simple hecho de cómo está dispuesto el contenido en ella y todo lo que puedo controlar en un par de páginas. Sin duda, debía estar en esta guía de regalos. Si quieres echarle un vistazo más de cerca y ver su precio, haz clic en el siguiente botón.

    2. Organizador de escritorio

    Para toda organizadora, tener nuestra área de trabajo limpia y ordenada  es imprescindible. ¡Y este organizador de escritorio es lo más! Tiene varios huecos para los subrayadores, rotuladores, lápices y bolígrafos y además, un sujetalibros extensible para poner carpetas, libros o libretas en vertical. Debajo tiene un pequeño cajón perfecto para poner clips, chinchetas o una goma de borrar. ¡Lo tiene todo! ¡Hazte con él AQUÍ!
    guía de regalos para una organizadora compulsiva

    3. Carpetas organizadoras

    Las carpetas son fundamentales para llevar una organización cuando trabajas con muchas hojas o documentos. Es por ello, que está dentro del top 5 de esta guía de regalos para una organizadora (compulsiva).

    Las carpetas que recomiendo son como las de la imagen, ya que permite separar los documentos por temas con cada una de ellas y elegir distintos colores. Además, cuando abres la carpeta puedes ver todo su contenido, es fácil colocar la hoja y esto, creas o no, ahorra mucho tiempo.

    guía de regalos para una organizadora compulsiva

    4. Subrayadores de colores

    No pueden faltar los subrayadores de colores en esta guía. Dar color a las tareas, títulos y carpetas es importantísimo para tener toda la documentación ordenada y la mente clara y organizada.

    Los colores siempre nos dan una pista del tema sin tener que leer toda la frase o abrir la carpeta. Esto hace que los subrayadores sean un “must” en esta guía de regalos enfocadas para una persona que le gusta organizar su tiempo.  

    Y como todos sabemos, los subrayadores STABILO BOSS son inigualables y sin duda, los mejores por su calidad. Aquí debajo te dejo el enlace para que te hagas con ellos. ¡Estos no te pueden faltar!

    guía de regalos para una organizadora compulsiva

    5. Mochila con bolsillos

    La mochila que te presento en esta guía no es una cualquiera. Es una mochila organizadora, waterproof (a prueba de agua) y con varios bolsillos. Además, tiene almohadillas para acomodar la espalda y es ligera, perfecta para trayectos largos.

    Está incluida en la lista dentro del Top 5 por su gran capacidad para llevar desde dispositivos como portátiles y tablets hasta carpetas de gran tamaño. Además, los bolsillos de distinto tamaño que contiene la hacen fantástica para tener todo organizados vayas a donde vayas.

    guía de regalos para una organizadora compulsiva

    Accesorios que toda organizadora quiere tener:

    6. Tablero de notas para la pared

    ¡Estos tableros son la bomba! Puedes tener tu escritorio ordenado, pero ¿y la pared? Si eres una persona más visual, ¡estos tableros son para ti! Te permiten colocar fotos, posits, notas y, además, no daña a la decoración de la habitación. ¿No te parece maravilloso?

    Este debía estar en la guía de regalos, ya que es único y personalizado que nadie esperaría recibir y eso lo hace perfecto. Yo ya me hice con mis tableros, ¿y tú? Pincha en el botón para más información.

    guía de regalos para una organizadora compulsiva

    7. Kit de clips y chinchetas

    Toda organizadora debe tener un kit de clips como este. Es un regalo que no falla porque siempre hacen falta, en cualquier momento de nuestras vidas. 

    Los clips como los pinchos aportan color y nos ayudan a mantener nuestra mente clara y organizada para ir directamente a nuestro objetivo sin perdernos en un bucle mental.

    Es un ‘must have’ en toda regla de nuestra guía de regalos. Puedes hacerte con tu kit de clips y pinchos aquí.

    guía de regalos para una organizadora compulsiva

    8. Pósit autoadhesivo

    Obviamente no podía dejar los posits atrás. Son nuestros más queridos amigos. Nos recuerdan las cosas que olvidamos constantemente. ¡Como para no quererlos!

    Los pósits son geniales porque hay un montón de tamaños, formas e incluso colores que nos permiten clasificar cada una de las hojas.

    Para este producto te adjunto dos enlaces a dos tipos de posits diferentes. En el primero, encontrarás mis favoritos. Estos no los he visto en tienda anteriormente y ¡me encantan! Ocupan parte de la hoja para explicar lo que tienes por hacer y no dejar la idea a medias en un pósit más pequeño. Son perfectos para organizar una asignatura por temas y exponer una breve explicación.

    En el segundo, encontrarás los posits corrientes de varios tamaños en los que podrás elegir tu favorito. Estos ya sabes cómo son, no tienen sorpresa, pero siguen siendo increíblemente necesarios y, por eso, te doy la opción de ir a por ellos aquí.

    Pero si lo que quieres es que, con esta guía de regalos, sorprender de verdad con tu regalo, ve a por el primero, ¡le encantará!

    guía de regalos para una organizadora compulsiva de colores

    9. Estuches organizadores

    Hay que aclarar la diferencia entre estuches y estuches organizadores. Los estuches (a secas) son los que tienen una cremallera y eso no nos valen. Para las organizadoras un tanto compulsivas como yo, usamos estuches organizadores. Y sí, son esos que tienen cremalleras y bolsillos en cada uno de sus lados.  Los estuches con varios compartimentos son eficaces para saber dónde está cada cosa y evita que se desate el caos (literal). Esto no quiere decir que necesitemos un armatoste como estuche. Suena difícil pero no es imposible: un estuche organizador debe tener más de un compartimento y, a la vez, ser sencillo y bonito. Es por eso por lo que te lo voy a poner fácil y voy a compartir contigo el estuche ideal, haz clic aquí para saber más.
    guía de regalos para una organizadora compulsiva

    10. Rotuladores fluorescentes

    Últimos, pero no menos importantes: los rotuladores. Los rotuladores son subrayadores con un grosor y una punta más pequeña

    Estos son igual de necesarios e importantes y te permiten dibujar y escribir mejor. En el siguiente botón podrás seleccionar los colores que más te gusten.

    guía de regalos para una organizadora compulsiva

    Con estos 10 artículos termina la guía de regalos ideales para una organizadora compulsiva (o no). Te hemos presentado los regalos físicos, pero también existen herramientas y aplicaciones que les puedes adjuntar para que les ayuden a organizar su tiempo. 

    Si estás aprendiendo a cómo organizarte mejor y de forma eficaz, quiero invitarte a que formes parte de nuestra comunidad de Facebook donde ayudo a chicas como tú a gestionar su tiempo y planificarse de manera práctica y eficiente. Además, en el grupo privado comparto contenido exclusivo de gran valor y ofertas especiales para mis cursos y lanzamientos.

    ¡Nos vemos dentro!

    ¡Rellena el formulario para acceder al grupo privado de Facebook!